Cuadro de diálogo Opciones de Verificador de diseño
Utilice los valores del cuadro de diálogo Opciones de Comprobador de diseño para cambiar la presentación de los
problemas en el panel de tareas Verificador
de diseño y determinar los
problemas que se muestran.
Pestaña General
Seleccione las opciones que afectan a la presentación de los
problemas mostrados en el panel de tareas Verificador
de diseño y, a continuación,
establezca las páginas que deberá comprobar el Verificador de diseño.
Opciones
de presentación
Ordenar por Seleccione
una de las opciones siguientes:
· Número
de página
Ordena los problemas por el número de página donde se producen.
· Descripción
Ordena los problemas alfabéticamente por su descripción. Al enumerar los
problemas por su descripción, se pueden consultar todos los problemas agrupados
del mismo tipo.
· Estado
Ordena los problemas por estado. El Verificador de diseño enumerará los
problemas por número de página, comenzando con los problemas que no se hayan
corregido y enumerando, luego, los problemas corregidos.
Nota Para usar esta opción, es
aconsejable desactivar primero la casilla Quitar
elementos corregidos.
Quitar elementos corregidos Seleccione
esta opción para quitar los problemas de la lista de elementos después de
corregirlos. El Verificador de diseño actualiza la lista automáticamente
siempre que se produzca un cambio.
Intervalo
de páginas
Seleccione el intervalo de
páginas que desea que compruebe el Verificador de diseño.
· Todas
Comprueba todas las páginas de la publicación.
· Comprobar
página o páginas principales
Incluye todas las páginas principales al seleccionar Todas como el intervalo de páginas.
· Páginas
actuales
Comprueba solo la página o páginas actuales.
Pestaña Comprobaciones
Seleccione las casillas de las
comprobaciones que desea que ejecute el Comprobador de diseño.
En la lista Mostrar, están disponibles los
siguientes grupos de comprobaciones:
· Todas
las comprobaciones Incluye
todas las categorías.
· Comprobaciones
generales Incluye
las comprobaciones relacionadas con la creación de publicaciones que no son
específicas de publicaciones comerciales, web o de correo electrónico.
.
· Comprobaciones
de impresión comercial Incluye
todas las comprobaciones relacionadas con el proceso de impresión comercial.
· Comprobaciones
de sitio web Incluye
todas las comprobaciones relacionadas con la creación de sitios web.
· Comprobaciones
de correo electrónico Incluye
todas las comprobaciones relacionadas con la creación de correos electrónicos.
6.-Elegir entre
impresión desde escritorio, impresión en centro de copiado e impresión
comercial
Los distintos proyectos de impresión pueden necesitar métodos de
impresión diferentes. Por ejemplo, imprimir en una impresora de escritorio no
es costoso si solo necesita algunas copias. Como el costo por copia no
disminuye al aumentar el número de copias en una impresora de escritorio, la
impresión de proyectos que necesitan muchas copias puede más económica cuando
se hace en centros de copiado o en imprentas comerciales.
Además del costo, hay que tener en cuenta igualmente las
opciones de calidad, calendario, papel, así como de encuadernación y
finalización.
Elegir entre escritorio, copistería e impresión comercial
Opciones
|
Características
|
Escritorio
|
Copistería
|
Impresión comercial
|
Cantidad
|
1-50 copias
|
x
|
||
25-500 copias
|
x
|
|||
200 o más copias
|
x
|
x
|
||
Calendario
|
Se necesita en minutos
|
x
|
?
|
|
Se necesita en horas
|
x
|
|||
Se necesita en un día o más
|
x
|
|||
Papel
|
Existencias limitadas, tamaños
|
x
|
x
|
|
Amplia gama de tamaños, pesos y acabados
|
x
|
|||
Encuadernación, acabado
|
Limitados a etiquetas precortadas o prefabricadas
|
x
|
x
|
|
Encuadernación sencilla, plegado
|
x
|
|||
Tintas para usos especiales, como metálicas y barnizadas
|
?
|
x
|
||
Capacidades muy distintas en función de la impresora
|
x
|
Nota: Algunos problemas pueden ser específicos del
tipo de impresora de escritorio. Para obtener ayuda sobre esos problemas, vea
el manual de la impresora.
7.- Crear una
publicación a partir de una plantilla en Publisher
La mejor forma de empezar una publicación es seleccionar una
plantilla prediseñada justo cuando abra Publisher. Tan pronto como seleccione
una plantilla, las opciones para cambiar colores, fuentes, texto y gráficos
estarán disponibles.
Encontrará plantillas de Publisher en la página Inicio que
aparece al abrir Publisher sin seleccionar antes un archivo existente para
abrir. También puede ir a la página Inicio si hace clic en Archivo >Nuevo.
Para empezar, haga clic en Destacado para encontrar plantillas
individuales, en Integrado para encontrar categorías de plantillas como
prospectos, folletos o tarjetas de felicitación, o bien use el cuadro de
búsqueda para encontrar plantillas en línea en Office.com
Siga estos pasos, por ejemplo, para crear una tarjeta de
felicitación.
1. Al
lado de Sugerencias de búsqueda, haga clic en Tarjeta.
2. Haga
clic en el diseño de una tarjeta como, por ejemplo, Tarjeta de agradecimiento
(diseño con cinta púrpura).
Nota
Si lo desea, puede imprimir la Tarjeta de agradecimiento (diseño con cinta
púrpura) en tarjetas Avery 3379, 5315, 8315 y 8317.
3. Haga
clic en Crear.
Sugerencia
¿No le gusta después de todo este diseño de tarjeta de
felicitación? Haga clic en diseño de página > Cambiar plantilla para buscar
otro diseño de tarjeta.
1. Haga
clic con el botón derecho en un gráfico o cuadro de texto y haga clic en
Eliminar texto o Cambiar foto para reemplazar el texto o los gráficos de la
tarjeta.
1. Para
seguir personalizado la tarjeta, use estas opciones de la pestaña Diseño de
página:
o Pruebe
con un tema de color nuevo.
o Cambie
la fuente.
o Aplique
un fondo.
2. Una
vez que haya cambiado la plantilla como desee, haga clic en Archivo.
3. Para
imprimir, siga uno de estos pasos:
o Haga
clic en Exportar para buscar Guardar como PDF u otras opciones para empaquetar
publicaciones para impresión comercial o de fotografías.
o Haga
clic en Imprimir para realizar copias en su impresora personal.
8.- Imprimir un folleto con
Publisher
Puede imprimir un folleto usted mismo, especialmente si tiene
acceso a una buena fotocopiadora. O puede usar el Asistente para empaquetar
presentaciones en Publisher 2013 para enviar su folleto a una impresora
comercial. Consulte Impresión: Elegir
entre impresión desde el escritorio, impresión en un centro de copiado e
impresión comercial si
no tiene claro qué método usar.
Impresión de una única copia de su folleto
Desde su plantilla de folleto, haga clic en Archivo >
Imprimir.
Elija la impresora correcta.
En Configuración, asegúrese de que imprime una página por hoja,
de que eligió el tamaño correcto de papel y de que imprime en ambos lados del
papel.
Haga clic en el botón Imprimir en la parte superior de la
pantalla.
Creación de un archivo de folleto para la impresión comercial
Desde su plantilla de folleto, haga clic en Archivo >
Exportar.
En Empaquetar presentaciones, haga clic en Guardar para una
impresora comercial.
Haga clic en la flecha y
haga clic en Servicio de impresión comercial.
Haga clic en Archivos
PDF y .pub de Publisher.
Haga clic en Asistente
para empaquetar publicaciones y guarde los archivos.
Envíe los archivos PDF y
.pub a su impresora comercial.
INSERTAR PÁGINAS
Para insertar una página nueva en
Publisher se puede hacer de varias formas:
1.- Ficha insertar, grupo página,
selecciona página
2.-Haz clic derecho sobre una
página del panel de navegación de páginas y selecciona la opción insertar
pagina
3.- Metacomando Ctrl + Mayus + n
ELIMINAR PÁGINAS
Para eliminar una página de una
publicación, primero selecciona la hoja que deseas eliminar y después elige:
1.- Situarse a la ficha diseño de
página, del grupo páginas y elegir la opción eliminar
2.- Hacer clic derecho sobre la
hoja y del menú contextual elige eliminar
FONDO DE LA PÁGINA
Para aplicar fondo a una página
realiza:
1.- Sitúate en la ficha diseño de
página, en el grupo fondo de página, haz clic en la opción fondo.
2.- Elige un fondo por
establecido o crea tu propio fondo
INSERTAR IMÁGENES
En Publisher 2010 es posible
insertar una imagen de dos formas diferentes
· Imágenes
prediseñadas
· Imágenes
desde archivo
Estas dos formas diferentes se
insertan desde la ficha insertar en el grupo de ilustraciones
INSERTAR Y MODIFICAR GRAFICOS
Para colocar
un objeto en Publisher, solo hay que situarse en la ficha Insertar y
seleccionar Formas, del grupo Ilustraciones. Después elegir alguna forma y
arrastrar el mouse, hasta obtener el tamaño deseado. Las modificaciones de un
objeto se realizan desde la ficha Formato.
TOMADO DE LA PÁGINA:
Definición
de interfaz - Qué es, Significado y Concepto
http://definicion.de/interfaz/#ixzz3lzOLsOei
https://prezi.com/ql9oystbd2jh/interfaz-de-trabajo-de-publisher/
http://moodle2.unid.edu.mx/dts_cursos_mdl/ejec/AD/IN/S12/IN12_Lectura.pdf
www.support.office.com
nalupublisher2007.blogspot.mx
www.monografias.com
https://support.office.com/es-cl/article/Preparar-publicar-y-mantener-su-sitio-Web-de-Publisher-1310645d-c0a1-4216-941f-bdc3fc778178
http://www.alegsa.com.ar/Dic/cuadro%20de%20texto.php
https://support.office.com/es-mx/article/Crear-dos-columnas-en-un-cuadro-de-texto-en-Publisher-1f8f3a7e-830b-4e89-aa92-704844ec7ef6
http://es.slideshare.net/danielnikpaint/publisher-2010
https://carinasindoni.wordpress.com/2010/09/30/publisher-descripcion-elementos-iniciales/
https://help.libreoffice.org/Writer/Toolbars/es#Barra_de_Numeraci.C3.B3n_y_vi.C3.B1etas
https://support.office.com/es-ar/article/Ubicaci%C3%B3n-de-la-barra-de-herramientas-Objetos-271494a0-2543-42d6-a50c-8c9d55b03612?ui=es-ES&rs=es-AR&ad=AR
http://www.monografias.com/trabajos90/microsoft-publisher/microsoft-publisher.shtml
file:///C:/Users/SIXTO%20GARCIA/Downloads/Microsoft%20Publisher%202010%20Product%20Guide.pdf
https://support.office.com/es-CL/article/Crear-una-tabla-840fe9b7-b1a3-4080-9607-51d2ee882c0d
PARA FINES DIDACTICOS.
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