lunes, 16 de noviembre de 2015

Combinar correspondencia y Publicar sitio Web

COMBINAR CORRESPONDENCIA

Puede utilizar la combinación de correo o de correo electrónico cuando desee crear un gran número de documentos que son casi idénticos pero incluyen información única.

En este artículo...


Publicar el sitio Web.
La publicación del sitio en una ubicación del equipo puede ser útil por varios motivos:
·        Puede utilizar los archivos publicados para probar el sitio Web antes de que dichos archivos estén disponibles en el Web.
·        Puede usar una utilidad FTP para publicar los archivos en el Web cargándolos desde la ubicación de los archivos en su equipo.
·        Mantendrá una copia local de los archivos HTML además de la publicación Web.

Publicar un sitio Web en una ubicación en Internet o en una red
1.      En el menú Archivo, haga clic en Publicar en el Web.
2.      En el cuadro de diálogo Publicar en el Web, en el cuadro Nombre de archivo, escriba la dirección URL del servidor Web o del servidor de red en el que desea guardar el sitio Web. Escriba, por ejemplo, http://www.northwindtraders.com.
3.      Haga clic en Guardar.
4.      Si se le solicita, escriba su nombre de usuario y contraseña y, a continuación, haga clic en Aceptar.
El directorio asociado a la dirección URL aparecerá en el cuadro de diálogo Publicar en el Web.
5.      Haga doble clic en la carpeta en la que desea guardar el sitio Web.
6.      En el cuadro Nombre de archivo, seleccione índex como el nombre predeterminado de la página principal y, después, haga clic en Guardar.
7.      Cuando se le pida, haga clic en Aceptar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario