COMO CREAR UNA
PUBLICACION EN PUBLISHER
Para crear una nueva publicación en Office
Publisher 2007. Puede crear sus propias publicaciones con las plantillas de
Publisher diseñadas profesionalmente. Puede crear una
plantilla desde cualquier publicación si guarda ésta como un archivo de
plantilla Publisher. Cuando inicia una nueva publicación seleccionando una
plantilla, se abre una copia del archivo de plantilla, para que la plantilla
original no se modifique por error.
Si
desea realizar algún cambio en una plantilla, puede abrir una copia del archivo
de plantilla, realizar los cambios deseados y, a continuación, guardarla de
nuevo como plantilla. Se ahorra tiempo y refleja la marca y la identidad de la
empresa.
Hay muchas formas de
crear una publicación en Publisher. Esta aplicación ofrece diseños con
características dinámicas que facilitan el cambio del diseño, presentación,
colores y cualquier otro elemento. Puede hacer lo siguiente:
·
Usar una de las plantillas de
publicación para crear exactamente el tipo de publicación que desea, como un
calendario, boletín o postal.
·
Diseñar una publicación,
personalizarla según sus necesidades y guardarla como una plantilla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario