lunes, 16 de noviembre de 2015

Como crear una publicacion en publisher (Resumen)


COMO CREAR UNA PUBLICACION EN PUBLISHER
 Para crear una nueva publicación en Office Publisher 2007. Puede crear sus propias publicaciones con las plantillas de Publisher diseñadas profesionalmente. Puede crear una plantilla desde cualquier publicación si guarda ésta como un archivo de plantilla Publisher. Cuando inicia una nueva publicación seleccionando una plantilla, se abre una copia del archivo de plantilla, para que la plantilla original no se modifique por error.
Si desea realizar algún cambio en una plantilla, puede abrir una copia del archivo de plantilla, realizar los cambios deseados y, a continuación, guardarla de nuevo como plantilla. Se ahorra tiempo y refleja la marca y la identidad de la empresa.
Hay muchas formas de crear una publicación en Publisher. Esta aplicación ofrece diseños con características dinámicas que facilitan el cambio del diseño, presentación, colores y cualquier otro elemento. Puede hacer lo siguiente:
·        Usar una de las plantillas de publicación para crear exactamente el tipo de publicación que desea, como un calendario, boletín o postal.

·        Diseñar una publicación, personalizarla según sus necesidades y guardarla como una plantilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario